¿Porque nos tenemos que Unir?

El unirnos es un trabajo interno de cada cual, a llegar a sentirnos Uno con el Todo.

Somos espíritus encarnados en la Tierra, y en la totalidad de todos y de todo lo existente, existe lo que le llamamos Dios, porque Dios no és sin la totalidad de la que formamos parte.

Unirnos a un solo Corazón, no significa que perdamos nuestra identidad, sino que vibremos todos al unísono la misma vibración armónica, ya que no hay uno igual en todo el universo, y sin embargo todos somos mágicos y especiales.

El propósito de la Humanidad, es la de vibrar la armonía interior, y expandirla y unificarla con todo lo exterior como parte de nuestro Yo Interno.


Carlos

jueves, 4 de agosto de 2011

Halcón Dorado a la humanidad







Yo HALCON DORADO - Tengo un mensaje para la humanidad






A llegado el tiempo de vivir conectados a la Madre Tierra, conectados con el Padre del Sol, conectados con todos los hermanos, es hora de que reconectéis al silencio interior y amar a todos los hermanos. Es hora de que despertéis, para que conectéis con todas estas vidas, conectéis con la realidad de vuestro Ser, con la humildad de vuestro niño y niña interior, con la fuerza y el poder de vuestro YO SOY, podéis crear un mundo mejor......, está en vuestra mano.



Yo Halcón Dorado, os animo a todos.
Recibid mis bendiciones y un abrazo fraternal.

1 comentario:

  1. hola me encanto lo que dices y solo quisira saber si me puedes ayudar a buscar informacion de halcon dorado solo se que es de la tribu piel roja pero no encuentro informacion ojala pudieras ayudarme mi correo es eggar_020607@hotmail.com atte: tu amigo edgar

    ResponderEliminar