¿Porque nos tenemos que Unir?

El unirnos es un trabajo interno de cada cual, a llegar a sentirnos Uno con el Todo.

Somos espíritus encarnados en la Tierra, y en la totalidad de todos y de todo lo existente, existe lo que le llamamos Dios, porque Dios no és sin la totalidad de la que formamos parte.

Unirnos a un solo Corazón, no significa que perdamos nuestra identidad, sino que vibremos todos al unísono la misma vibración armónica, ya que no hay uno igual en todo el universo, y sin embargo todos somos mágicos y especiales.

El propósito de la Humanidad, es la de vibrar la armonía interior, y expandirla y unificarla con todo lo exterior como parte de nuestro Yo Interno.


Carlos

sábado, 6 de junio de 2009

Halcón Dorado a la humanidad

Desde la infinidad del Cielo sobre la Tierra y de ella a la infinidad de lo terreno, extiendo mis Alas de Amor sobre vosotros.
Espíritus de Paz, recibid la glorioa fuente de la juventud inmutable, donde todo lo abarca sin cesar, llenos de vida y gloria a todo aquel que entienda y sepa recibir de corazón se os da, para que de este menester sea recogido, polvorín de estrellas doradas.
Amad lo que sois, aun cuando lo que vierais no os guste, pues si algo de vosotros no os gusta esto es falta de Amor, amad lo que sois y lo que habéis sido, amad vuestra vida presente, pasada y futura aun cuando solo exista el presente, amad todo lo que os rodea, no os canséis de Amar porque en el Amor está la esencia de lo perdurable, es el que hace posible el vibrar, el depurar, el expandir, el despertar a las nuevas conciencias, conciencias de Luz, conciencias eternas en la infinidad de los Universos.
Sed Uno en el corazón, unificaros, agruparos, solidificaros en el mismo proyecto de ser Uno en uno mismo, es decir Ser y actuar según vuestro sentir, sed auténticos, despertad y vivid en el mundo real, no en el mundo ilusorio de los vicios, la materia y los engaños de la mente, sino en el Real donde podéis llegar a saber quienes sois de verdad, y saber para que habéis venido, tomando así sentido vuestra vida de amor y entrega, despertáis así al servicio desinteresado a la humanidad.
Abrazad la vida de igual modo a como ella os abraza a vosotros. Dios siempre ha estado con vosotros, pero también debéis saber que teniendo el libre albedrío que tenéis, no se os puede intervenir sin vuestro consentimiento, así que por favor, si quereis ayuda pedidla, pedid y se os dará.
Sed Uno en el corazón de Amor, Unidad y Servicio y todo el universo estará a vuestro servicio, siempre ha estado ahí para guiaros y para ayudaros en vuestro despertar, pero había que seguir las reglas del juego, la decisión era siempre la vuestra, evolucionar o seguir como estabais. Dios os ama tanto que os da la libertad de elegir en todo momento, recoged el amor del Dios padre y de la madre Tierra en vuestro corazón, y hacedlo expandir primero en vosotros, llenad todas las células de vuestro cuerpo y luego expandidlo a través de los poros fuera de vosotros, hasta ahí donde la conciencia os permita llegar, expandid, amad de corazón y recibid, si dais de corazón recibiréis multiplicado, dar y recibir ahí esta el flujo como el de una fuente, la fuente del Amor eterno que nunca se acaba.
Vivid la vida alegremente haciendo el bien y el bien inundadrá vuestra vida, recibimos aquello que damos, si dais Amor recibiréis mas Amor, asi que Amad a la vida sin cesar.

RECIBID AMOR Y BENDICIONES

El Halcón Dorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario