¿Porque nos tenemos que Unir?

El unirnos es un trabajo interno de cada cual, a llegar a sentirnos Uno con el Todo.

Somos espíritus encarnados en la Tierra, y en la totalidad de todos y de todo lo existente, existe lo que le llamamos Dios, porque Dios no és sin la totalidad de la que formamos parte.

Unirnos a un solo Corazón, no significa que perdamos nuestra identidad, sino que vibremos todos al unísono la misma vibración armónica, ya que no hay uno igual en todo el universo, y sin embargo todos somos mágicos y especiales.

El propósito de la Humanidad, es la de vibrar la armonía interior, y expandirla y unificarla con todo lo exterior como parte de nuestro Yo Interno.


Carlos

jueves, 15 de noviembre de 2012

Queridos seguidores de este blog, queremos disculparnos por el aparente abandono del mismo, ya que desde que creamos el facebook, hemos estado mucho tiempo sin publicar nada. Entendemos que si bien el facebook es una via rapida de comunicación, donde todos podéis colgar vuestros sentir, también hay quienes todavía no tenéis facebook, o que aun teniéndolo bucaís también información que os llegue en diferentes blogs. Por todo ello os pedimos disculpas y procuraremos hir publicando cosillas en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario